Estética Dental

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

La odontología estética es la especialidad de la odontología que trata problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de toda la boca.

Debido a ello se debe tener en cuenta  en todo momento, que los tratamientos con fines estéticos se deben valorar desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, ayudándole a cumplir sus expectativas y deseos.

Woman Teeth Before and After Whitening. Oral Care

Blanqueamientos

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético  que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes .El tratamiento se puede hacer en la clínica dental o en casa:

En la clínica: Primero aplicamos un gel de protección para tus encías, y luego el gel blanqueante a tus dientes. Después aplicamos la luz de Led que lo activa. Este gel reacciona y libera oxígeno, que es el agente limpiador que devolverá el blanco a tus dientes.

En tu casa: Hacemos un molde exacto de tus dientes y te entregamos una férula. Es una especie de funda para los dientes en la que tú mismo aplicarás el producto durante un periodo de tiempo con explicaciones y revisiones  del odontólogo  para una mejor uso  y poder sacarle un mejor rendimiento.

Carillas

Las carillas son finas laminas de diversos materiales,  que se colocan encima de la cara frontal de los dientes. Requiere un tratamiento previo del diente, en el cual se desgasta la cara anterior del mismo, se trata dicha superficie con distintos adhesivos y se adhiere.

La finalidad de las carillas es modificar el color, la forma, la longitud y el tamaño de los dientes, mejorando la estética de los dientes del paciente. Aunque la mayoría de las carillas se fabrican en porcelana, existen carillas de otros materiales, como resinas compuestas.

La carillas de porcelana se tiñen menos que las carillas de otros materiales, debido a ello se usan con más frecuencia. Las carillas de resina sin embargo son más finas y requieren un menor desgaste del diente que las de porcelana.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tratamientos

Observaciones

SUBIR