Ortodoncia infantil y adultos

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir la malposición de los dientes y maxilares. Para ello los ortodoncistas utilizan diferentes tipos de sistemas de ortodoncia fija y removible.

Si buscas un verdadero especialista en ortodoncias en Las Palmas estás de enhorabuena. Nuestro odontólogo Jorge Conde (Especialista en Ortodoncia por la Universidad Autónoma de Barcelona) está preparado para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades, desde la ortodoncia convencional hasta ortodoncia invisible.

ortodoncia

Ponte en manos de un auténtico especialista autorizado en ortodoncia invisible en Las Palmas  y descubre un tratamiento ya utilizado por más de 4 millones de personas en todo el mundo con unos resultados más que satisfactorios. Ahora corregir tus dientes no se nota.

 

Es el tipo de ortodoncia que usamos en pacientes a edades tempranas. Nos permite prevenir y corregir maloclusiones durante el crecimiento.

odontologia

Se trata de un sistema de ortodoncia, compuesto por brackets. Estos van adheridos sobre la superficie frontal de cada uno de los dientes. Existen diversos tipo de brackets y técnicas que los manejan. En la clínica usamos un sistema de autoligado pasivo.

Por lo general se pueden dividir en estéticos y no estéticos.

ortodoncia-fija-multibrackets-invisible-las-palmas

braces-metalicos

Este sistema utiliza una aparatología multibrackets adheridos a la cara interior de los dientes. El sistema de elección en la clínica es Incógnito, A diferencia de otros brackets linguales, los brackets Incognito™ permiten un mayor espacio para la lengua, minimizando los problemas de lenguaje y reduciendo las rozaduras y pequeñas heridas. Este sistema es totalmente personalizado a cada paciente.

 

ortodoncia lingual las palmas

 

Este tipo de ortodoncia corrige las malposiciones dentales usando alineadores de plástico termoformable. Estos alineadores son removibles y prácticamente invisibles. En la clínica usamos el sistema Invisaling©.  Invisalign© endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

invisalign-las-palmas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tratamientos

Observaciones

SUBIR